¿Qué es CyComex?

CyCOMEX aglutina el conjunto de servicios de asesoramiento integral en internacionalización de Crédito y Caución. El portal de CyCOMEX es la plataforma on line que permite el acceso a dichos servicios.

Hay información contenida en el portal que estará reservada para asegurados o usuarios autorizados, que deberán introducir unas claves personalizadas para acceder a ella, cuando el propio portal lo solicite.

Si bien el acceso a la información se puede efectuar a partir del mapa que aparece en primer término, el portal de CyCOMEX, se presenta a través de tres servicios fundamentales:

Para cada parte bien diferenciada, Vd. tendrá acceso situando el puntero del ratón a través del "link" habilitado

Consultoría "A la Carta"

Mediante este servicio se ofrece la posibilidad tanto de ampliar la información en el propio portal, como de resolver de manera personalizada las cuestiones concretas que Vd. desee plantear sobre el proceso de internacionalización de su empresa. Se trata en definitiva de un servicio de consultoría "A Medida".

El servicio consiste en rellenar un formulario en el que Vd. nos detallará la consulta que desee, relacionada con la internacionalización de la empresa. Esta consulta será recibida por el equipo de expertos en internacionalización de CyCOMEX, que le responderán de manera personalizada.

Inteligencia de Mercados Internacionales

Este servicio recoge los servicios de inteligencia competitiva que pone la CyCOMEX a su disposición.

La disposición de la información se presenta en tres servicios diferenciados:

La Enciclopedia del Exportador

En este apartado se podrá encontrar toda la información contenida en el portal de CyCOMEX, ordenada de la siguiente manera:

Si Vd. opta por navegar a través del mapa de inicio, podrá tener acceso a información de cada uno de los países seleccionados, organizada por medio de las mismas materias que aparecen en esta Enciclopedia del Exportador.

Por último, si tiene alguna duda sobre el uso de esta herramienta "on line", por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: cycomex@creditoycaucion.es