Test de Reorientación Exportadora

Al realizar esta prueba sobre la evaluación sobre su estrategia de exportación y el potencial de reorientación exportadora de su empresa, vd. será capaz de identificar las fortalezas y/o puntos de mejora de su empresa para poder llevar nuevos proyectos de internacionalización, bien porque no crecen sus ventas en los actuales países con los que mantienen operaciones comerciales, o bien porque desean establecer una nueva estrategia de internacionalización para nuevos mercados.

El test está destinado para todas las empresas que ya tienen cierta experiencia en internacionalización. Comprende información básica para analizar el potencial de reorientación estratégica en la internacionalización de una empresa. Estos aspectos se han agrupado en ocho áreas de gestión empresarial y 45 preguntas.

En función de las respuestas se elaborará un informe de diagnóstico sobre la situación actual de su empresa y su necesidad de reorientación exportadora. En ese propio informe se incluirán gráficos y recomendaciones elaboradas por personal experto.

Posteriormente y con toda la información anterior, si vd. lo desea podrá solicitar un Plan de Internacionalización personalizado o “ A medida” en el que se incluirá el análisis y consejo experto sobre su estrategia de internacionalización.

Para realizar el test solo tiene que pinchar en el botón de acceso “Reoriente su estrategia exportadora". El uso de este servicio es exclusivo de los usuarios  PREMIUM de CyComex.           

 

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.